Última Hora

«No podés ser tan hipócrita en esta vida»: Jonathan McDonald

21 diciembre, 2017

La publicación del atacante de la Liga luego de que se diera a conocer el fichaje de Johan Venegas con el Saprissa. El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, explotó en sus redes sociales, justo después de que se diera a conocer el fichaje de Johan Venegas con el Deportivo Saprissa. El jugador

  • La publicación del atacante de la Liga luego de que se diera a conocer el fichaje de Johan Venegas con el Saprissa.

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, explotó en sus redes sociales, justo después de que se diera a conocer el fichaje de Johan Venegas con el Deportivo Saprissa.

El jugador del Alajuelense publicó en las historias de Instagram el siguiente texto: “Hay cosas en esta vida que uno simplemente no puede hacer por ética!! No podes ser tan hipócrita en esta vida!!”. Se desconoce si la publicación iba dirigida a su ex compañero.

Hace sólo algunos días, cuando Venegas se entrenaba con la Liga, el atacante publicó una foto en donde pedía su regreso.

McDonald renovó su contrato con el Alajuelense hasta diciembre del 2020, hace dos días. Mientras que Venegas se fue a préstamo con el Saprissa por un año.



Comentarios