Aún no calienta venta del primer sorteo de consolación

20 diciembre 17

Premio mayor es de ¢400 millones repartido en 5 emisiones

Aún no calienta venta del primer sorteo de consolación
23-12-12 San José Centro. Vendedores de lotería en el último día del sorteo de consolación. Pedro Sánchez y Cecilia Bonilla, vendedores Foto: LUIS NAVARRO

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de pegarle al “Gordo Navideño” les esperan dos sorteos de consolación. Sin embargo, los vendedores de lotería aseguran que aún es floja la venta para el primero de ellos, que será el próximo domingo 24 de diciembre a las 5:00 p.m.

El representante de la Cooperativa Pacificadora de Vendedores de Lotería, Luis Cascante, detalló que en la mayoría de los casos los clientes se acercan a cambiar premios correspondientes al “Gordo” pero la venta no ha sido la mejor.

Una posición más optimista tiene el gerente de producción y comercialización de la Junta de Protección Social, Claudio Alpízar, quien explica que ya el 100% de la lotería correspondiente a este sorteo ya está en manos de los vendedores y se debe tomar en cuenta que estamos a mediados de la semana.

El gerente de producción y comercialización de la JPS señala que pese a que el 2017 ha sido un año duro en materia económica; las promociones, rifas y nuevos productos permitieron buenos niveles en la venta de lotería.

El primer sorteo de consolación consta de cinco emisiones y reparte un total de ¢400 millones por entero como premio mayor.

Cada fracción tienen un costo de ¢2.000 y el entero vale ¢20.000

Etiquetas de esta nota

Relacionados