¡Alivio a los conductores! Trabajos en Circunvalación se suspenden el 23 de diciembre

19 diciembre 17

Cuatro carriles habilitados totalmente

¡Alivio a los conductores! Trabajos en Circunvalación se suspenden el 23 de diciembre

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

El caos vial que se vive en San José tendrá al menos un alivio desde el 23 de diciembre y hasta el próximo 3 de enero. Los trabajos en la carretera de Circunvalación que van desde La Uruca y hasta el sector de Los Anonos se suspenderán con el propósito de descongestionar el flujo vehicular.

Así lo informó el Consejo Nacional de Vialidad. Las obras se retomarán el próximo miércoles 3 de enero con la intervención de las rampas de acceso y salida que permiten la comunicación entre la Circunvalación y la General Cañas.

El director de Ingeniería de Tránsito del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Junior Araya, explicó que se espera un tránsito más fluido con esta medida.

Araya reconoce el impacto que se dio con estas obras pero señaló que toda acción en infraestructura vial conlleva este tipo de consecuencias. Además, asegura que la peor parte ya quedó atrás.

El CONAVI informó que la rehabilitación de esta carretera incluye una intervención de 2.9 kilómetros y presenta una vida útil de 15 años con una inversión de ¢3 mil millones.

 

Etiquetas de esta nota

Relacionados