Ladrones roban casa del técnico del PSG y se llevan dos camisetas de Neymar

14 diciembre 17
Ladrones roban casa del técnico del PSG y se llevan dos camisetas de Neymar
  • La esposa del técnico del PSG descubrió el robo y confirmó que se llevaron documentos sobre los fichajes del equipo parisino.

Nadie está libre de la delincuencia. Esta vez le tocó el turno al técnico del PSG Unai Emery, quien fue avisado por su esposa que su domicilio fue asaltado por unos ladrones y que se llevaron muchas cosas de valor, como, por ejemplo, documentos sobre los fichajes del equipo parisino y camisetas de Neymar Jr.

La esposa del técnico español descubrió el robo que se produjo la madrugada pasada, puesto que Emery se encontraba en Estrasburgo, donde el París Saint Germain consiguió un triunfo de 2-4 en un duelo de la Copa de la Liga.

Según la información que publicó la web de semanario «Le Point”, la casa de Unai Emery —un tríplex situado en una séptima planta— no tenía la puerta asegurada, aunque sí un sistema de videovigilancia, que está siendo estudiado por los investigadores.

Se estima que la cifra total del botín que planearon los ladrones asciende a unos 20.000 euros, en los que se incluye un reloj Rolex de unos 7.000 euros y dos bolsos Chanel de su esposa, además de las camisetas de Neymar y papeles sobre los fichajes de los jugadores.

“Le Point” asegura que también se llevaron documentos que contenían el salario que cobra el entrenador en el PSG, sus primas y los proyectos de traspasos.

Etiquetas de esta nota