Lionel Messi explica qué ocurrirá si Argentina fracasa en Rusia 2018

06 diciembre 17
Lionel Messi explica qué ocurrirá si Argentina fracasa en Rusia 2018
  • Messi tiene claro cuál será el futuro de la selección Argentina si no terminan siendo campeones del mundo. 

Fuerte y claro. Argentina en sus últimas tres competiciones internacionales -Copa América, Mundial Brasil 2014 y Copa América Centenario- llegó hasta la final, pero en ninguna de ellas pudo quedarse con el título.

Y esa situación no solo cansó a los hinchas albicelestes sino también a Lionel Messi, quien inclusive renunció a seguir vistiendo la camiseta de su país, aunque luego se retractó.

«Nos duele mucho haber llegado a 3 finales y ser tan criticados. Nosotros somos los primeros que queríamos ser campeones y festejar», indicó Messi en una entrevista con TyC Sports.

«Tuvimos una crítica fuera de lo normal. Pasaba de lo futbolístico, por eso la amargura cuando no se dan los resultados: sabemos lo que se viene y están esperando que esta camada se vaya», agregó la ‘Pulga’.

Finalmente, Lionel Messi no tuvo reparos en afirmar que si no realizan un buen papel en el Mundial de Rusia 2018 varios «referentes» del equipo deberán «desaparecer». «Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección. Son muchos años, muchos partidos. La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas«, sentenció.

Etiquetas de esta nota