Santos le exige a Alajuelense pago de indemnización para libertad de Johnny Chaves

05 diciembre 17

Presidente del Santos, Rafael Arias, le puso límite este martes a la Liga para resolver la situación

Santos le exige a Alajuelense pago de indemnización para libertad de Johnny Chaves

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, habló este martes en Escenario Deportivo sobre la situación de Johnny Chaves.

El técnico guapileño ya tiene un acuerdo con Alajuelense a la espera de negociar entre directivas, donde el panorama no parece tan claro.

Arias anunció que los rojinegros tienen que pagar una suma para dejar en libertad a Johnny Chaves que tiene contrato hasta el 2020.

“Hoy por la mañana me sorprendió la información, me llamó luego Fernando Ocampo, me hizo saber que habían llegado a un acuerdo con Johnny Chaves y que se querían reunir conmigo. Le dije que la única opción para que se fuera Johnny Chaves es que me pagara una indemnización económica porque tengo Plan B y C. Me dijo que iba a consultar en Junta Directiva porque salía del presupuesto. Les dije que tienen tiempo hasta el día de hoy para definir una nueva propuesta», dijo Arias.

El jerarca caribeño dice que el proceso va continuar con su equipo en caso de una ausencia de Chaves.

“He sido transparente, la semana pasada recibí una llamada de Johnny Chaves para preguntarme si había algún problema que él se reuniera con Alajuelense, le dije que teníamos un contrato firmado y que la negociación tenía que darse de club a club. Este lunes por la noche me comentó que tuvo una negociación satisfactoria”, finalizó Arias.

 

Etiquetas de esta nota