Sin categoría

Quiso ayudar al hijo de su pareja con la tarea y terminó detenido por ser una amenaza

05 diciembre 17

El hombre ayudó al niño con los deberes de la escuela y ahora deberá enfrentar a la justicia por ser considerado un peligro para la sociedad.

Quiso ayudar al hijo de su pareja con la tarea y terminó detenido por ser una amenaza
  • El hombre ayudó al niño con los deberes de la escuela y ahora deberá enfrentar a la justicia por ser considerado un peligro para la sociedad.

El caso ha causado revuelo a través de las redes sociales. Un hombre terminó detenido en Florida, Estados Unidos, luego que quedara en evidencia su desequilibrio, al ayudar al hijo de su pareja con una tarea para la escuela.

Robert Paul Alexander Edwards, de 33 años, fue arrestado por la policía luego de que el maestro de la escuela del pequeño diera una insólita alerta: un papel en el que estaba dibujada una masacre cometida en un colegio, algo que se ha vuelto común en Estados Unidos.

En el dibujo hecho por el acusado, se puede ver a cinco alumnos formados a la espera de ser fusilados por alguien que les apunta con un arma, y además se puede leer «pew, pew, pew», onomatopeya utilizada en el idioma inglés para representar disparos. En el fondo, el edificio de la escuela está en llamas y una persona corre envuelta en llamas, mientras dos estudiantes están tirados en un charco de sangre, consigna La República. 

dibujo600

La policía detuvo a Edwards al día siguiente de la denuncia hecha por el profesor, por considerarlo una posible amenaza: «Nuestro país se ha visto afectado por horribles tragedias escolares. Tomamos estos asuntos muy seriamente», comentó el sheriff Mike Harrison.

El detenido enfrentará cargos por delitos graves, entre ellos amenaza de muerte o de daños corporales contra un tercero. El hombre fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 150 mil dólares.

Fotos: Policía de Florida, Estados Unidos.

pixel