Las palabras de Puyol que evidencian a Sergio Ramos

05 diciembre 17
Las palabras de Puyol que evidencian a Sergio Ramos
  • El ex defensor del Barcelona fue consultado sobre el record de expulsiones que tiene Ramos en la Liga.

Sergio Ramos es noticia en España, pero esta vez no se trata de algún golazo a falta de segundos para que finalice el partido, sino de una récord negativo en la carrera del defensa del Real Madrid.

El defensa ostenta el récord de rojas en la Liga Española, en total son 19 las veces que ha salido expulsado de un campo de Fútbol. Sobre este nuevo récord, periodistas españoles consultaron al mítico Carles Puyol.

El excapitán de la selección española y Barcelona dijo: “yo era duro, pero siempre entraba de manera limpia, intentando llegar antes al balón”.

Además, agregó que “Claro que alguna vez llegaba tarde, pero siempre intentaba ser limpio. Mi intención nunca era hacer falta y creo que todo el mundo lo podía ver”.Son las palabras de un referente mundial que hubiese encajado en la defensa de cualquier equipo.

En otro momento fue consultado sobre la nueva máscara protectora que usa Sergio Ramos le impide tener un buen juego, ya que él también jugó varios partidos con este tipo de protección. “Sergio no tiene experiencia -comenzó bromeando-. Las máscaras de hoy en día no tienen nada que ver con las que usaba yo, pero sí molestan”,finalizó Puyol.

Etiquetas de esta nota