Bryan Ruiz habló en polaco publicado por la FIFA

30 noviembre 17
Bryan Ruiz habló en polaco publicado por la FIFA
  • La FIFA difundió un video con los jugadores más destacados de cada equipo.

Este viernes se realizará el sorteo de los grupos para Rusia 2018 y, a menos de un año de la cita planetaria, ya se comienza a sentir el nuevo mundial. Es por ello que la FIFA reveló un VIDEO en el que las 32 selecciones participantes se saludan entre sí, a través de sus jugadores más destacados.

Desde Rusia hasta Perú, primer y último clasificado respectivamente, todos los equipos participantes se unieron en una cadena especial de saludos y felicitaciones. ¡Y todos en distintos idiomas!

El video muestra a los jugadores diciendo «nos vemos en Rusia», el costarricense Bryan Ruiz saluda a los de Polonia, mientras que el nigeriano, John Obi Mikel, saluda a los de la selección de Cosa Rica.

Messi, Iniesta, Cavani, Ochoa, Neymar, Kroos, Carlos Sánchez, Eric Dier de Inglaterra, Jefferson Farfán de Perú, Robert Lewandowski, de Polonia, son otros de los seleccionados se salen en el video, que podrán encontrar AQUI.

Este viernes 1 de diciembre tendremos el análisis de los grupos del mundial y las posibilidades de Costa Rica. Participe con nosotros en la cobertura de Deportes Repretel, Deportes Monumental y Repretel.com… todos enlazados en una sola señal: Conexión Rusia. Viernes 1 de diciembre de 10 a 10:30 de la mañana por Canal 6, Radio Monumental y Repretel.com 

Etiquetas de esta nota