Alvarado lamenta filtración de audio criticando a Solís y acuerpa a Welmer Ramos

30 noviembre 17

Candidato del PAC

Alvarado lamenta filtración de audio criticando a Solís y acuerpa a Welmer Ramos

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) lamentó que se filtrara un audio en el que en una conversación privada criticó al presidente de la República, Luis Guillermo Solís por mantener en el cargo al viceministro de Hacienda, Fernando Rodríguez, fuertemente cuestionado por el caso del cemento chino.

La comunicación fue dada a conocer por el medio digital El Mundo CR y en este audio, Alvarado señala que la posición del gobierno tras los allanamientos en la oficina, carro y casa de Rodríguez “se está paseando en un montón de gente”.

Tras esta “filtración” el candidato del PAC sostuvo que se debían tomar decisiones con respecto al viceministro, al mismo tiempo, que lamentó que ese audio llegara a la prensa.

También negó que se tratara de un montaje para salir bien parado ante la opinión pública y acuerpó la candidatura a diputado de Welmer Ramos, quien fue ministro de Economía cuando se cambiaron los reglamentos que beneficiaron al empresario cementero, Juan Carlos Bolaños.

Diputados oficialistas y de otras fracciones han solicitado a Solís remover del cargo a Fernando Rodríguez, sin embargo, el mandatario insiste en mantenerlo en el Ministerio de Hacienda.

Etiquetas de esta nota