McDonald y Salvatierra tienen ofertas para salir de Alajuelense

29 noviembre 17

Delantero aún mantiene ligamen con los rojinegros, Salvatierra venció contrato este campeonato

McDonald y Salvatierra tienen ofertas para salir de Alajuelense

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Los jugadores Jonathan McDonald y José Andrés Salvatierra podrían dejar Alajuelense en las próximas semanas.

Ambos futbolistas tienen ofertas para incorporarse al fútbol internacional, según dijo el presidente rojinegro; Fernando Ocampo en 120 Minutos de Radio Monumental.

Caso McDonald

El goleador rojinegro tiene contrato pero el deseo de la Liga es renovar por más tiempo.

“Quedamos de sentarnos estos días, quiero retener la mayoría de los jugadores que van a continuar el próximo torneo con la Liga. Hablamos de extender el contrato, pero tiene ofertas y lo que buscamos es renovar el ligamen de McDonald con Alajuelense”

“Entiendo que un jugador quiere ir al exterior, pero tiene opciones claras de estar en la Selección Nacional. Ahora debemos enfocarnos en que los que pasen un buen momento estar en la Selección, hemos conversado que siga en la institución y pelee por un puesto en la Selección”, dijo Ocampo.

Caso Salvatierra

Mientras que el del lateral derecho es un caso diferente, venció contrato con este campeonato y no ha renovado, es libre de firmar con cualquier equipo.

“Sé que tienen ofertas, pero queremos acordar que se queden en el equipo, si logramos retenerlos más los refuerzos vamos a tener un equipo competitivo. Mal haría trayendo jugadores si salen los que están acá. Tenemos la ventaja que los dos son muy liguistas y espero que puedan continuar”, finalizó Ocampo.