Jugador liberiano eligió ir a trabajar con su papá antes que jugar contra Saprissa

20 noviembre 17
Jugador liberiano eligió ir a trabajar con su papá antes que jugar contra Saprissa

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

La situación económica de Liberia no cambia, a los jugadores se les sigue atrasando los salarios en el presente campeonato y esto genera historias paralelas en lo interno del equipo.

Así lo dio a conocer el técnico Víctor Abelenda con su jugador Alonso Arias, defensor que no estuvo en convocatoria este domingo ante el Saprissa porque prefirió ir a trabajar con su papá.

“Tuvimos que afrontar todos los días situaciones de las cuales no estamos preparados. No pudimos entrenar doble porque muchos no se pueden quedar por el almuerzo. Hicimos un doble horario y algunos compañeros consiguieron donde quedarse. Alonso Arias estaba en la convocatoria para el juego ante Saprissa, pero se fue a trabajar con el papá”, dijo Abelenda.

Además, el sudamericano habló sobre sus expectativas para el Clausura 2018.

“A veces uno es un poquito inconsciente, me sentaré a conversar con los dirigentes, es difícil remar y conseguir motivar a los jugadores. El cantón es lindo y tenemos instalaciones increíbles para estar en primera división, pero nos falta, no tenemos la materia de los demás clubes. Son jugadores valientes y por eso estoy pensando en seguir el próximo torneo”, finalizó Abelenda.

Etiquetas de esta nota