Juan Diego Castro pide a ciudadanía prepararse para enfrentar “mayor fraude electoral”

20 noviembre 17

Candidato de Integración Nacional

Juan Diego Castro pide a ciudadanía prepararse para enfrentar “mayor fraude electoral”

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Juan Diego Castro, candidato presidencial de Integración Nacional (PIN) pidió a los costarricenses prepararse para enfrentar el mayor fraude electoral en las elecciones nacionales de 2018.

A través de su Facebook, el candidato presidencial señaló que existe una campaña “mafiosa” orquestada en contra de los que critican a los hermanos Arias y al candidato liberacionista, Antonio Álvarez Desanti. Eso sí, sin ninguna prueba.

Castro escribió en la red social “la campaña mafiosa, la propaganda del miedo, de los Arias y Álvarez, es solo el presagio de la conspiración de fraude electoral jamás planeada en Costa Rica”.

Según Castro, un medio hondureño con vínculos cuestionados divulgó un video de su madre para afectar su campaña política.

El candidato del PIN sumó más argumentos a su fuerte denuncia.

Intentamos conocer la reacción de la campaña liberacionista, sin embargo, al cierre de edición se encontraban en reuniones.

Este domingo, Álvarez dijo a El Mundo CR “Por eso los casos de agresión en los que se ha visto envuelto con su mamá, con una de sus esposas y con sus hijos. Esta reacción que él está haciendo es de una persona que no tiene control de sus actos”.

Juan Diego Castro y Antonio Álvarez Desanti pelean las primeras posiciones en las encuestas de intención de voto.

Etiquetas de esta nota