Crean unos audífonos inteligentes que silencian ronquidos y ladridos

15 noviembre 17

Los aparatos prometen bloquear los sonidos que puedan interrumpir el sueño.

Crean unos audífonos inteligentes que silencian ronquidos y ladridos
  • Los aparatos prometen bloquear los sonidos que puedan interrumpir el sueño.

Durante años, muchas parejas han sufrido a la hora de dormir por culpa de los ronquidos. Sin embargo esta situación podría empezar a cambiar.

La empresa Bose creó un prototipo de audífonos inteligentes que podrán bloquear los ruidos molestos para mejorar el descanso nocturno de las personas, consigna La Nación.

Audífonos anti ronquidos indiegogo

Estos aparatos, llamados Sleepbuds, están diseñados para bloquear ruidos desde ronquidos hasta perros ladrando en la calle o el motor de vehículos, para así permitir un sueño más profundo a cada usuario.

Pero eso no será todo, pues los auriculares se podrán conectar al celular a través de Bluetooth para programar una alarma que suene directamente desde los audífonos, para evitar que el aparato bloquee un sonido que venga desde otra fuente.

Audífonos anti ronquidos modelo indiegogo

La empresa creadora de los audífonos dispuso de la una campaña de financiamiento colectivo en el sitio Indiegogo, donde rápidamente recaudaron cerca de medio millón de dólares. En el mismo sitio se puede adquirir el producto por un precio que va desde los 150 hasta los 185 dólares y las primeras entregas se realizarán en febrero de 2018.

FOTOS: Shutterstock/Indiegogo.com

pixel