Lionel Messi se sincera y confiesa qué pensó cuando Argentina empató con Perú

08 noviembre 17
Lionel Messi se sincera y confiesa qué pensó cuando Argentina empató con Perú
  • El astro argentino, en entrevista con TyC Sports, admitió que “imaginaba que a Perú, de local, le iban a ganar” .

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, brindó una extensa entrevista a TyC Sports, en la que habló, entre otros temas, sobre el duelo que disputó la ‘albiceleste’ con Perú, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

La ‘Pulga’ decidió sincerarse totalmente y explicó que, en la previa, “imaginaba que a Perú, de local, le iban a ganar”.

Imaginaba que a Perú, de local, le íbamos a ganar y lo íbamos a sentenciar antes de camino y que íbamos a conseguir la clasificación antes de llegar a Ecuador, que era el miedo de todos por lo difícil que es la altura”, afirmó.

Sin embargo, esto no ocurrió y la ‘Bicolor’ pudo sacar un punto importante que le permitió seguir con vida y, finalmente, lograr el puesto de repechaje en la última jornada.

“Cuando empezamos perdiendo con Ecuador se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Como a todos, creo”, añadió Lionel Messi, quien pese a todo destacó el triunfo alcanzado en Ecuador.

Finalmente, el astro detalló que jugar en la “Bombonera fue una experiencia hermosa”. “Desde el primer minuto hasta el final fuimos aplaudidos. Fue una linda noche más allá de que el resultado no acompañó”, sentenció.

Etiquetas de esta nota