El golazo con una pirueta jamás vista de un futbolista del Borussia Dortmund

27 octubre 17
El golazo con una pirueta jamás vista de un futbolista del Borussia Dortmund
  • El portugués Raphaël Guerreiro anotó un gol espectacular durante el entrenamiento de su equipo

Infobae-Red Albavisión

Pocas veces se vio un golazo con estas características. El autor de este tanto fue el portugués Raphaël Guerreiro, futbolista del Borussia Dortmund de Alemania, quien en el entrenamiento del equipo realizó una acción jamás vista.

Luego de recibir un centro desde uno de los laterales, el portugués saltó casi sobre el punto penal y al girar en el aire impactó de taco la pelota, que tomó una gran velocidad y se colocó en ángulo izquierdo del arquero.

La cuenta oficial de Twitter del Borussia Dortmund compartió la jugada, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Raphaël Guerreiro se desempeña tanto de lateral como de extremo y viene de recuperarse de una lesión que lo marginó por varios meses. El martes último, el portugués de 23 años participó de la goleada 5-0 sobre el Magdeburg por la segunda ronda de la Copa de Alemania.

«Fue un momento difícil. Pero estoy muy feliz de haber confirmado finalmente mi regreso. Me siento bien de nuevo», expresó luego del triunfo y de su retorno al equipo que comanda Peter Bosz.