Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador de la temporada por la FIFA

23 octubre 17
Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador de la temporada por la FIFA

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue elegido este lunes por segundo año consecutivo con el premio ‘The Best’ de la FIFA, con el cual se condecora al mejor jugador del mundo durante la última temporada.

El portugués del Real Madrid se volvió a coronar como el rey del fútbol mundial gracias a su magnífica temporada en el que ganó la Champions League, la liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

El jugador de 32 años recibió el galardón que lo acredita como ‘The Best’ (‘El mejor’) de manos de los exfutbolistas Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario.

El futbolista del Real Madrid se impuso en la votación al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, y al brasileño Neymar, quien el pasado verano cambió el Barcelona por el París Saint-Germain.

«Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz», señaló el jugador.

Ronaldo suma así un nuevo trofeo más a su ya de por sí amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones a ‘The Best’ y tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa, entre otros muchos.

El mejor jugador
– Cristiano Ronaldo gana el premio a mejor jugador del año por la FIFA.

Etiquetas de esta nota