Grupo ciudadano convoca a vigilia contra la corrupción este lunes en Plaza de la Justicia

20 octubre 17

A partir de las 5 de la tarde

Grupo ciudadano convoca a vigilia contra la corrupción este lunes en Plaza de la Justicia

 

Redacción.

El aparente tráfico de influencias que envuelve a personajes de los tres poderes de la República genera decepción en un grupo de ciudadanos, que convocó a una vigilia el próximo lunes 23 de octubre, en las afueras de la Corte Suprema de Justicia.

El propósito de la actividad, que iniciará a las 5 de la tarde, es reunir en la Plaza de la Justicia a las personas que actualmente sienten insatisfacción a raíz de los acontecimientos en torno al cemento chino, y que esperan que los hechos no queden impunes.

Uno de los organizadores de la actividad es Cristian Cambronero, quien manifestó que la vigilia también convocará a grupos musicales, fotógrafos y cualquier otra persona que se identifique con el malestar que genera la corrupción.

 

 

Sin embargo, la actividad irá más allá de las protestas, y también servirá para dar un espaldarazo de apoyo a la fiscal general interina, Emilia Navas.

Según Cambronero, aprovecharán la concentración para respaldar el trabajo que tienen por delante las autoridades judiciales a cargo de esclarecer las causas relacionadas con la importación de cemento.

 

 

Los interesados pueden obtener mayores detalles en la página del evento en Facebook, bajo el nombre ‘A Costa Rica #LaDefiendoYo’.