Antonio Álvarez Desanti dice estar optimista de ganar las elecciones en 2018

18 octubre 17

Candidato presidencial del PLN

Antonio Álvarez Desanti dice estar optimista de ganar las elecciones en 2018

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Antonio Álvarez Desanti, candidato del Partido Liberación Nacional (PLN) dice no estar confiado, pero si sentirse optimista de ganar las elecciones nacionales en 2018.

El aspirante liberacionista hizo oficial su candidatura inscribiendo su nombre ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) este miércoles.

Durante la inscripción Álvarez se mostró satisfecho por las encuestas que lo ubican como la primera opción, sin embargo, dijo que eso no lo hace confiarse de que ganará.

El candidato confirmó que el polémico estratega, Iván Barrantes ya no forma parte de su campaña, al mismo tiempo que pidió llegar al fondo sobre el caso del cemento chino.

El exdiputado también indicó que no existe un rival a vencer más que la desilusión de los costarricenses en la política.

Además, opinó sobre el crecimiento que reflejan las encuestas sobre Juan Diego Castro, candidato presidencial de Integración Nacional (PIN).

Durante la visita al TSE, Álvarez Desanti fue acompañado por sus candidatos a vicepresidentes Victoria Gamboa y Edgar Ayales.

Etiquetas de esta nota