Rodolfo Hernández inscribe candidatura y promete campaña presidencial austera

11 octubre 17

Candidato del Republicano Socialcristiano

Rodolfo Hernández inscribe candidatura y promete campaña presidencial austera

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

El doctor Rodolfo Hernández inscribió oficialmente su candidatura presidencial ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) con la que buscará llegar a Zapote en febrero de 2018.

Hernández representará al Partido Republicano Socialcristiano (PRSC) y este miércoles dio el primer paso para arrancar de lleno con la campaña electoral.

El candidato señaló que todo está listo para comenzar a pautar en radio y televisión. Eso sí, adelantó que será una campaña austera que no sobrepase los ¢2000 millones.

El doctor intentará ser presidente de la República tras su salida del Partido Unidad Socialcristiana (PUSC), agrupación en la que renunció a ser candidato tras denunciar intereses que se movían a lo interno.

Asimismo, llega a la contienda con el apoyo del exmandatario, Rafael Ángel Calderón.

Al inscribir su candidatura, Hernández reprochó que exista una campaña para invsibilizarlo a él y al Partido Republicano Socialcristiano, sin embargo, argumentó que esto no le afecta porque aparece de cuarto lugar en las recientes encuestas.

El Partido Republicano Social Cristiano tiene 57 candidatos a diputados en todo el país y la proyección de sus autoridades es alcanzar 10 curules.

Etiquetas de esta nota