Chavismo cambió 200 centros de votación para perjudicar a oposición en elecciones del domingo

11 octubre 17

Elecciones regionales en Venezuela

Chavismo cambió 200 centros de votación para perjudicar a oposición en elecciones del domingo
An anti-government student holds a tore Venezuelan flag during a protest in Caracas on February 15, 2014. Supporters and opponents of Venezuela’s leftist government staged dueling rallies in Caracas and other cities in the latest public displays of discontent at soaring inflation and basic goods shortages. AFP PHOTO/ JUAN BARRETO

(INFOBAE)

El rector del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Luis Emilio Rondón, denunció que el ente estaría reubicando 200 centros de votación, algo que -según él- no debería estar sucediendo a días de la elección del domingo.

De acuerdo a lo que publicó La Patilla, insistió a los electores a que verifiquen constantemente la página del CNE por si su centro de votación sufre algún cambio.

«No podemos acostumbrarnos a que se realicen estos cambios a última hora, pues estas condiciones promueven confusiones», manifestó en una entrevista con Unión Radio.

Por su parte, la ex fiscal Luisa Ortega Díaz invitó a los venezolanos a votar en las elecciones regionales. «Por primera vez estoy haciendo un llamado a votar y pido al pueblo que no retroceda ante las amenazas», dijo durante una conferencia de prensa en la Universidad del Rosario, en Bogotá.

Denunció que en Venezuela hay violaciones de derechos humanos. «Es normal ver que los niños hurgan la basura», se lamentó.

Ortega Díaz fue destituida en agosto por la Asamblea Nacional Constituyente por haberse pronunciado en contra del régimen de Nicolás Maduro y denunciar una «ruptura del orden constitucional».

 

 

Etiquetas de esta nota

Relacionados