La escena más dramática del partido Argentina-Perú

06 octubre 17

El volante argentino Fernando Gago fue protagonista de una dramática escena luego de que se cortara los ligamentos cruzados.

La escena más dramática del partido Argentina-Perú

El empate entre Argentina y Perú puso en una situación muy complicada a la albiceleste y a su director técnico, Jorge Sampaoli, en su carrera para llegar al Mundial de Rusia 2018.

Pero además de no poder encontrar el gol, en la cancha de la Bombonera se vivió una dramática escena protagonizada por el argentino Fernando Gago. El volante había ingresado en el minuto 60 en reemplazo de Ever Banega, pero solo seis minutos después se torcía la rodilla quedando tendido en el piso.

gago 3 600

Fue sacado del campo y mientras era atendido por el cuerpo técnico era informado de una lamentable noticia: se había roto los ligamentos cruzados. Fue ahí donde se escuchó un desesperado grito que reflejaba el drama que se estaba viviendo en la cancha.

«No importa, no importa». ¡Dejame jugar Dani, vendá dale!», se escucha gritar al futbolista.

A pesar de las ganas y espíritu de lucha del jugador, la situación era más que clara: volver al campo de juego no era una opción. Finalmente el volante fue reemplazado por Enzo Pérez.

El parte médico fue lapidario: ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha, según informó la Selección Argentina través de su cuenta de Twitter. El futbolista deberá estar entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.

Foto: Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota