Partido de la tricolor ante Honduras sigue en pie

05 octubre 17
Partido de la tricolor ante Honduras sigue en pie

El juego de clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018 de la Selección Nacional ante Honduras, este viernes 6 de octubre se mantiene en firme.

Pese a rumores de una suspensión por la Tormenta Tropical Nate que está azotando al país la Fedefutbol desmintió el hecho.

Durante el programa Nuestra Voz, Amelia Rueda confirmó la información en una entrevista con el presidente de la Federación de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

«Si en algún momento se diera alguna noticia, lo haremos por medio de nuestros canal oficiales, hemos conversado con el jefe de competiciones de FIFA, que tampoco saben de dónde salió esa noticia, además, estamos en contacto con Honduras, ellos tienen su salida para la una y no ha sido cancelada», informó Rodolfo.

Villalobos también lamentó la situación por la que pasan las poblaciones más afectadas por la Tormenta Tropical Nate.

Además, Cristian Williams, Director de Prensa de la Fedefutbol, informó que el partido de momento se realizará con total normalidad y las informaciones de una suspensión son consideradas como falsas.

“Ante las constantes preguntas sobre la realización del partido de mañana les detallamos que en este momento todo sigue en pie, si sucede algo en el transcurso del día se comunicará”, indicó Williams.

De esta manera pese a la emergencia que vive el país, el juego por un boleto a Rusia sigue en pie.

Etiquetas de esta nota