En el regreso de Cristiano, el Real Madrid cayó ante el Betis como local

20 septiembre 17
En el regreso de Cristiano, el Real Madrid cayó ante el Betis como local

El Betis logró este miércoles el gran batacazo de lo que va de La Liga. Con un agónico gol del paraguayo Antonio Sanabria, los andaluces se impusieron por la mínima en el Santiago Bernabéu y superaron al Real Madrid, que se hunde en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, los visitantes sorprendieron con su postura, pusieron varios hombres en posición de ataque e incluso contaron con situaciones claras de gol ante un conjunto local deslucido.

Tal vez el regreso de Cristiano Ronaldo a La Liga, tras sus cinco fechas de suspensión, obnubiló equipo dirigido por Zinedine Zidane, al que le costó encontrar juego en el mediocampo y apeló a acciones individuales que no dieron fruto. De esta manera, ambos equipos se fueron al vestuario con un 0-0, impensado para ambos, pero valioso para la visita.

En el segundo tiempo, el ingreso de Asensio en lugar de un deslucido Isco, le cambió la cara al Real Madrid que empezó a contar con situaciones de gol. Pero la falta de puntería de Cristiano y de Gareth Bale, quien estrelló un taco en el palo, le impidieron al elenco blanco obtener la victoria.

El Betis, más replegado que en la primera parte, parecía conformarse con el empate y en raras oportunidades intentó lastimar la portería defendida por Keylor Navas, quien no tuvo mucho trabajo.

Sobre el final, ya sesgado por el marcador, el Madrid se perdió en centros imprecisos aguardando el milagro que Ronaldo no le supo dar. Lejos de cerrar una buena actuación, el portugués cometió más infracciones que lo normal y casi ni remató al arco con precisión.

Cuando corría el cuarto minuto de los cinco que había adicionado el árbitro, el Betis se encontró con una contra inmejorable que dejó a Antonio Sanabria sólo en el área y con un cabezazo cruzado puso el 1-0 para el silencio del Bernabéu.

Con este resultado, el Real Madrid queda con 8 puntos en 5 partidos disputados, a 7 del líder Barcelona. Por su parte, el Betis suma 9 unidades y se ilusiona con realizar una gran campaña.

 Este fue el paradón de Keylor Navas ante el Betis

Etiquetas de esta nota