Estadio Morera Soto tiene un valor de $10 millones

12 septiembre 17

Presidente rojinegro, Fernando Ocampo, anunció que las deudas del equipo rondan los $2 millones

Estadio Morera Soto tiene un valor de $10 millones

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

La administración de Liga Deportiva Alajuelense, en palabras de su presidente; Fernando Ocampo, dio a conocer el valor actual del Estadio Morera Soto.

Luego de dos avalúos, el reducto rojinegro tiene un valor de $10 millones, al tipo de cambio actual equivale a 5800 millones de colones.

“Hay un avalúo, el estadio ronda los $10 millones. Hemos hecho dos por el proceso del préstamo bancario, la Municipalidad conoce esta cifra. Es parte de las conversaciones en las que estamos”, dijo Ocampo.

Alajuelense lleva dos meses en negociaciones con la Municipalidad de Alajuelense para una posible venta; como lo anunció el jerarca erizo.

“Seguimos conversando, ya hace varias semanas el Edificio Municipal no se hará en este estadio. El valor del inmueble se puede aprovechar para otras cosas, un centro cultural y deportivo muy importante para la provincia y su desarrollo. Lo que he conversado con el señor alcalde es seguir en negociación”

“Hay un tema fundamental que la Municipalidad pueda adquirir el estadio. Estamos en la mejor disposición que se puedan acomodar financieramente. Es un proyecto que está ahí, no descartamos nada; estamos 50-50”, finalizó Ocampo.

Alajuelense tendrá una Asamblea de Socios a finales de setiembre