¿Ya sabe que regalar para el Día del Niño? Tome en cuenta el consejo de los Orientadores

08 septiembre 17

Piden a padres obsequiar artículos que colaboren a explotar destrezas

¿Ya sabe que regalar para el Día del Niño? Tome en cuenta el consejo de los Orientadores

 

Redacción.

¿Ya sabe qué regalarle a los más pequeños de la casa para este Día del Niño? El Colegio de Profesionales en Orientación hace un llamado que vale la pena tomar en cuenta.

El consejo de los expertos se elija con cautela el regalo, y se aproveche la ocasión para obsequiar artículos que contribuyan a despertar y explotar las habilidades y destrezas de los niños.

Así lo sugirió el presidente del Colegio de Profesionales en Orientación, Luis Emilio Paniagua, quien recordó que el obsequio más importante en esta fecha es compartir tiempo y actividades de calidad en familia.

 

 

Además de los juguetes, una de las opciones materiales que más destaca para esta fecha son los artículos tecnológicos, como tabletas o celulares, que cada vez se vuelven más llamativos para los niños y jóvenes.

En este sentido, Paniagua solicitó a los padres de familia establecer una adecuada supervisión del uso que se dan los pequeños a este tipo de dispositivos.

 

 

No deje pasar la fecha y celebre este 9 de setiembre de manera alegre y responsable con la población más noble y vulnerable, el futuro del mundo: los niños.

Etiquetas de esta nota