Un avión esquivó tres tornados antes de aterrizar

06 septiembre 17

La peligrosa hazaña tuvo lugar el pasado martes en Sochi, cerca de la frontera con Georgia.

Un avión esquivó tres tornados antes de aterrizar

Si para volar un avión hay que tener experiencia, más aún hay que tenerla si se quiere esquivar a tres tornados que no te quieren dejar aterrizar, como le ocurrió a un piloto en pleno vuelo en Rusia, según informa RT.

La peligrosa hazaña tuvo lugar el pasado martes en Sochi, cerca de la frontera con Georgia y en un video captado por un usuario, se pueden ver a los tres tornados perfectamente alineados y el pequeño avión como si estuviera desafiando su suerte.

Otro usuario, publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía desde el interior del avión donde se puede ver a los tres tornados tocando las aguas del océano.

Парад смерчей с борта самолета ??? ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ?Наш хэштэг #sochi_vteme ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ?Автор фото: Ксения Васильева ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #сочивтеме #sochi_vteme #сочи #sochi #ilovesochi #ялюблюсочи #городсочи #адлер #сочи2017 #сочиадлер #краснаяполяна #розахутор #лазаревское #юг #краснодарскийкрай #туапсе #кубань #олимпийскийпарк #хоста #горкигород #sochifornia #сочифорния #новости #новостисочи #курорт #геленджик #анапа #отдыхвсочи #черноеморе #смерч

Una publicación compartida por Сочи В Теме (@sochi_vteme) el

Mira a continuación el impactante video.

Foto: Instagram @sochi_vteme

pixel

Etiquetas de esta nota