Accidente aéreo en Pavas dejó dos personas fallecidas y cuatro hospitalizados

05 septiembre 17

Se desconoce la causa del accidente

Accidente aéreo en Pavas dejó dos personas fallecidas y cuatro hospitalizados

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

Un total de dos personas fallecidas y cuatro hospitalizados es el saldo que dejó el accidente de una avioneta que se desplomó en el cauce del río Torres en Pavas, este martes.

En el lugar, falleció una mujer de nacionalidad costarricense, mientras que los demás pasajeros fueron trasladados a tres hospitales josefinos. Una segunda víctima falleció en el Calderón Guardia en horas de la tarde.

Donald Corella, jefe de emergencias del centro médico, explicó que la segunda persona fallecida es un extranjero que ingresó con múltiples traumas y en condición crítica.

Por otra parte, explicó el estado en que se encuentra el piloto de la aeronave.

Por su parte, Susana Saravia, vocera del Hospital México comentó que el centro médico recibido dos pacientes, un estadounidense de 46 años en condición roja, mientras que el segundo paciente es un hombre de 37 años de nacionalidad costarricenses, que ingresó con quemaduras de primer grado.

En el Hospital San Juan de Dios, por su parte, ingresó un paciente de 40 años de edad, a quien se le practicaron diversos estudios radiológicos y se le reporta estable.

 

Etiquetas de esta nota