Victor Morales Zapata se aferra al PAC pese a solicitudes de renuncia

01 septiembre 17

Insiste en que no hizo nada ilegal

Victor Morales Zapata se aferra al PAC pese a solicitudes de renuncia

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Victor Morales Zapata, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) se aferra a esa agrupación pese a las voces dentro del partido de gobierno que le piden abandonarlo por su supuesto favorecimiento a un empresario de cemento chino.

La cercanía de Morales Zapata con el importador, Juan Carlos Bolaños le generó críticas al legislador y la gota que derramó el vaso fue la revelación del presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) Iván Brenes, quien dijo a los diputados que Morales lo llamó para consultar sobre un pago atrasado a Bolaños.

El primero en alzar la voz fue Carlos Alvarado, candidato del PAC, quien señala que, por transparencia, el diputado debe dejar el partido.

Sin embargo, el diputado del PAC manifestó que en ningún momento ha hecho tráfico de influencias y más bien, siempre se caracterizó por buscar ser un acelerador.

Al mismo tiempo, descarta renunciar a la fracción.

Asimismo, señaló que el PAC se precipita a pedir una renuncia cuando el tema todavía está pendiente en sede legislativa y aclaró la llamada al presidente de la CNE.

Esta no es la primera que el PAC pide la salida de Victor Morales Zapata.

Etiquetas de esta nota