Manchester United no se rinde y está dipuesto a pagar 105 millones de euros por Bale

28 agosto 17

Delantero es cuestionado en España por sus constantes lesiones y rendimiento

Manchester United no se rinde y está dipuesto a pagar 105 millones de euros por Bale

Agencias

El Manchester United parece dispuesto a intentar el fichaje de Gareth Bale hasta el último día de mercado. Según adelanta Daily Mail, el cuadro inglés habría presentado una oferta al Real Madrid por valor de 105 millones de euros para lograr el traspaso del extremo de 28 años.

En Old Trafford son conscientes de la difícil situación del galés, al que parece haberle comido la tostada tanto Isco como Marco Asensio. Mermado por las lesiones, el 11 no ha recuperado el nivel de antaño y el Santiago Bernabéu ya le ha dedicado los primeros pitos, tal y como se apreció en el empate liguero frente al Valencia (2-2).

El de Cardiff tiene contrato con la entidad presidida por Florentino Pérez hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 1.000 kilos, por lo que su salida de antoja improbable a no ser que Zidane dé el visto bueno a la operación. Pese al bajón evidente en su rendimiento, en la capital de España aún confían en recuperar el mejor nivel del que es la incorporación más cara de la entidad.

Mourinho, por su parte, ya manifestó públicamente su deseo de querer contar con Bale, un jugador que le agrada desde hace tiempo. “Si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él“, reconoció este verano. Ahora, con esta jugosa y última propuesta, el Madrid podría hacer números e incorporar a un sustituto -suena Mbappé– o dar un mayor número de minutos a un Asensio imparable.

 

Etiquetas de esta nota