Paulo Wanchope dice que el Saprissa tiene a los mejores porteros del país

25 agosto 17
Paulo Wanchope dice que el Saprissa tiene a los mejores porteros del país

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

En conversación con el programa 120 Minutos, el Gerente Deportivo del Saprissa, Paulo César Wanchope, habló sobre el trabajo en el departamento de porteros del primer equipo en el actual certamen.

Wanchope defendió la calidad y características de cada perfil; en un sector donde los morados cuentan con Kevin Briceño, Aarón Cruz, Darryl Parker y Patrick Sequeira, este último con una prueba en España.

“Tenemos tres porteros muy parejos, el técnico quiere ver a los tres para tomar una decisión. Yo dije acá en Monumental que tenemos los mejores arqueros del país y son tan parejos que por ejemplo uno como técnico quiere hacer justicia siempre”

“Tenemos cuatro porteros y creo que en el país haya esa combinación. El cuarto arquero está en una prueba en España y se va a quedar. Se habla bien de los perfiles y los trabajos que se han venido haciendo”, dijo Wanchope.

Consultado sobre los otros porteros de experiencia en el torneo nacional, esto dijo Wanchope.

“Hay nombres importantes en los equipos, Pemberton y Moreira están consolidados, pero tenemos arqueros de grandes condiciones”, finalizó Wanchope.

Etiquetas de esta nota