Neymar no se queda tranquilo: demanda al FC Barcelona

24 agosto 17
Neymar no se queda tranquilo: demanda al FC Barcelona

La historia entre el FC Barcelona y Neymar Jr. no ha acabado. El fichaje de este último al París Saint Germain por 222 millones de euros solo ha traído problemas entre ambos. Ahora, el brasileño interpuso ante la FIFA una demanda contra el cuadro culé para reclamar el pago de una prima, según confirmó este jueves la instancia reguladora del fútbol mundial.

Un portavoz del ente máximo del fútbol mundial, sin confirmar la fecha en que se tomará una resolución, aseguró a la agencia EFE que la demanda “está siendo estudiada”. En la misma, Neymar solicita el cobro de la segunda parte de la prima de renovación que estaba pactada con el Barcelona.

El Barça depositó esa cantidad ante un notario y ordenó que solo se entregase al delantero y a su padre si cumplían tres requisitos: confirmar que se quedaba en el Barcelona y que cumpliría los cinco años de contrato, manifestar públicamente que no había negociado en el último mes con el PSG y, finalmente, abonar ese dinero solo cuando el mercado de fichajes ya se hubiese cerrado.

Recordemos que el pasado martes, el conjunto ‘azulgrana’ presentó una demanda laboral contra el astro de la selección brasileña por incumplimiento de contrato, reclamándole que devolviera una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros.

El Barça demanda a Neymar

Etiquetas de esta nota