OFICIAL: Benito Floro no es más el técnico de Alajuelense

21 agosto 17
OFICIAL: Benito Floro no es más el técnico de Alajuelense

Tras el empate ante el Guadalupe FC en el estadio Coyella Fonseca, la Junta Directiva de Alajuelense se reunió para decidir el futuro del español en el banquillo rojinegro.

Los malos resultados del español, sumado a problemas con la afición fueron el punto determinante para que el que fuera entrenador del Real Madrid deje el banquillo del 29 veces campeón del futbol costarricense.

Wilmer López y Mauricio Montero podrían tomar el control del equipo Alajuelense, que marcha con un rendimiento de 41%  en el torneo nacional.

Benito Floro fue presentado el 27 de diciembre con un gran despliegue de afición que llenó dos graderías del Alejandro Morera Soto, desde ese momento se creó una gran expectativa por el entrenador de origen español.

Los resultados no acompañaron a Floro en su paso por Alajuelense, el 7 de enero debutó desde la gradería con una derrota de local ante el Santos de Guápiles 2-1.

En los últimos 6 juegos de Benito Floro Alajuelense solo ganó un partido ante Grecia, luego perdió dos juegos ante el Olimpia de Honduras, derrota ante Herediano y dos empates uno ante Santos de Guápiles y otro ante Guadalupe FC.

Ahora el Pato acompañado de Mauricio Montero asumirá una Liga que la afición pide a gritos que mejore y con un rival fuerte que enfrentar el Deportivo Saprissa.

Etiquetas de esta nota