La escandalosa multa económica que podrá recibir Conor McGregor por un golpe ilegal

21 agosto 17
La escandalosa multa económica que podrá recibir Conor McGregor por un golpe ilegal

El talentoso boxeador estadounidense Floyd Mayweather le concedió una entrevista a Jimmy Kimmel, para su programa en la ABC, a pocos días de subirse al ring, en la que reveló cuál será la multa económica que podrá recibir Conor McGregor si decide golpearlo de forma ilegal.

«Mayweather demandaría a Conor y ganaría. No puede pasar, en lo absoluto. Conor es un poco salvaje, pero le encanta el dinero igual que a Floyd. La demanda sería increíble y destruiría la vida de Conor», aseguró tiempo atrás Dana White, Presidente de la UFC.

«Hay una sanción, una gran sanción», disparó el púgil, que irá por su victoria número 50 ante el irlandés. «No creo que él quiera perder, probablemente, el 90 por ciento de su dinero, o más. No sabemos cuánto va a ser pero sé que será una fuerte multa», sentenció.

Continuando por la línea económica, «Money» habló de las ganancias que posiblemente perciban. Mientras que la estrella de UFC, quien seguirá compitiendo tras éste enfrentamiento, apunta a los 100 millones de dólares limpios, Mayweather cree que «las ganancias superarán todas las expectativas», y embolsará cerca de USD350 millones.

De esta forma, sí el luchador de artes marciales mixtas llegara a optar por lanzar alguna patada, o algún codazo, o cualquier otro golpe que esté fuera del reglamento, podría perder casi 90 millones de dólares, más cualquier otra demanda que pueda realizar el boxeador posteriormente.

Etiquetas de esta nota