La declaración de Gerard Piqué que confirmó la crisis del Barcelona

17 agosto 17
La declaración de Gerard Piqué que confirmó la crisis del Barcelona

El defensor central de Barcelona, Gerard Piqué, no se guardó nada al atender a la prensa en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu, después de que su equipo cayera derrotado por 2-0 ante el Real Madrid en el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España.

«En los nueve años que estoy aquí (Barcelona FC) es la primera vez que me siento inferior al Real Madrid. Es cierto que han ganado la Champions League, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos», remarcó uno de los referentes del equipo azulgrana.

El futbolista español reconoció la superioridad del clásico rival pero también advirtió que el club no está atravesando un buen momento. «Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Real Madrid es mejor», detalló.

3 days to go. #elclásico

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Por otra parte, también fue crítico con la directiva y la plantilla de su propio equipo al reconocer que, «no estamos en el mejor momento, ni como equipo ni como club».

Finalmente, habló de los fuertes rumores sobre la posible incorporación de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé: «Si llegan, aportarán más nivel y competencia, pero no es una cuestión nuestra. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar.»

Etiquetas de esta nota