El error de Paulinho en su presentación en Barcelona y el detalle que provocó burlas en las redes

17 agosto 17
El error de Paulinho en su presentación en Barcelona y el detalle que provocó burlas en las redes

Este jueves el brasileño Paulinho fue presentado en el Camp Nou como nuevo refuerzo del Barcelona. El mediocampista, proveniente del club chino Guangzhou Evergrande firmó un contrato por cuatro temporadas.

Con la esperanza de que su juego mejore el nivel del equipo que desde la salida del delantero Neymar no encuentra el rumbo futbolístico, el brasileño de 29 años arribó por pedido del entrenador Ernesto Valverde, a cambio de USD 47 millones.

En su presentación en el campo de juego del Camp Nou, el volante comenzó a hacer algunos malabares con el balón, pero torpemente falló en su intento y perdió el control de la pelota. Esto fue eliminado del video que luego publicó el club en su página web, para no exponer a su nuevo refuerzo.

Además, Paulinho utilizará la dorsal número 15, detalle que no escapó a los usuarios de las redes sociales. «Es en homenaje al 1-5 recibido en la Supercopa», señalaron a través de Twitter algunos afaccionados, que no olvidan el triunfo del Real Madrid en el certamen español.

Etiquetas de esta nota