Amazon anuncia apertura de 2.500 nuevos empleos durante lo que resta del año

16 agosto 17

Es necesario el dominio de un segundo idioma

Amazon anuncia apertura de 2.500 nuevos empleos durante lo que resta del año

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Una buena noticia para quienes urgen de empleo. Sin embargo, el dominio total de un segundo idioma es necesario, pero no necesariamente el inglés.

La empresa Amazon contratará, antes de que finalice noviembre, 2.500 nuevos empleos, ofreciendo plazas para puestos administrativos, recursos humanos, finanzas, investigación y fraude, así como posiciones gerenciales.

El anuncio oficial lo hizo esta mañana el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, asegurando que en el país hay un clima positivo para las inversiones y exportaciones, prueba de ello es este encadenamiento y otros recientes anuncios de ampliación de servicios.

El gerente general de Amazon Support Services de Costa Rica, Alejandro Filloy, explicó que el crecimiento en las exportaciones de servicios a países específicos permite esta cantidad de contrataciones, que podría ampliarse a corto plazo.

¿Es el idioma una barrera total? El gerente general de Amazon recalca que el dominio de un segundo idioma es 100% necesario. Eso sí, no necesariamente el inglés, por lo cual se abren posibilidades para quienes hablen con propiedad el francés, italiano y el portugués.

De acuerdo con información proporcionada por la empresa, que inició sus operaciones en Costa Rica en octubre de 2008, los interesados en laborar en Amazon deben tener más de 18 años y no hay un límite de edad siempre y cuando se cumplan los requisitos de vida.

Los interesados desde ya pueden obtener información a través de la línea telefónica 2562-9111 o en la dirección www.amazon.jobs

Etiquetas de esta nota