Las condiciones del Dortmund para traspasar a Dembélé

14 agosto 17
Las condiciones del Dortmund para traspasar a Dembélé

Agencias

El Borussia Dortmund no tiene ninguna intención de quedarse con el ‘rebelde’ Ousmane Dembélé. Tras lo hecho por el joven crack francés estos últimos días, el conjunto teutón tiene aceptado y asumido que traspasará al prometedor extremo galo. Sin embargo, no lo hará ni a cualquier precio ni sin ninguna condición de por medio.

Tal y como explica ‘Mundo Deportivo’, el club germano le ha comunicado al FC Barcelona que no piensa aceptar ningún tipo de presión ni por parte del jugador ni por parte de ningún club interesado, -el Barça insiste que nada tuvo que ver con el acto de rebeldía del joven crack-, y que si quieren hacerse con Dembélé deberá ser ‘por las buenas’ y pasando antes por caja.

Y es en este último punto donde siguen sin encontrarse el Barcelona y el Borussia. Teniendo en cuenta que Dortmund y Rennes firmaron en su día que el conjunto galo cobraría el 25% de un futuro traspaso de Dembélé, el bloque alemán quiere que la entidad culé pague 100 millones de euros fijos, -de los cuales 25 irían para Francia-, y 30 en variables, que los cobraría íntegramente el club de Renania del Norte.

Etiquetas de esta nota