Día de la Madre trae rebajas en hoteles de playa y montaña y tours de un día

10 agosto 17

Mayoría de ofertas estarán disponibles todo el mes de agosto

Día de la Madre trae rebajas en hoteles de playa y montaña y tours de un día

 

Redacción.

¿Ya sabe cómo va a celebrar el Día de la Madre? Si aún no lo tiene claro, y le gustaría llevar a su mamá a pasear, esta información podría interesarle.

El sector turístico también aprovecha la fecha para atraer visitantes, y desde ahora anuncia promociones y paquetes especiales en hoteles de playa y montaña.

En los hoteles las ofertas van desde los ¢25 mil por noche, incluyendo el desayuno, y se ofrecen servicios adicionales como masajes, limpiezas faciales, tours en lancha o una cena con música en vivo, en zonas como Jacó, Manuel Antonio, San Carlos y Guanacaste.

La presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Isabel Vargas, señaló que el propósito es regalar relajación y confort a las madres en su día.

 

 

También destacan otras opciones como un tour en bote por el Río Sarapiquí, caminatas por senderos en el Parque Nacional Volcán Irazú, en el sector de Prusia, o en el Sanatorio Durán, además de recorridos de canopy sobre la copa de los árboles en San Carlos y visitas a las cataratas de La Fortuna y Pino Blanco.

Según manifestó Vargas, estas y otras ofertas están disponibles durante todo el mes de agosto.

 

 

Para conocer con mayor detalle estas y otras ofertas para el Día de la Madre usted puede ingresar al sitio web www.canatur.org

Etiquetas de esta nota