Claudio Bravo: «A lo mejor no quieren vernos en el Mundial»

28 julio 17
Claudio Bravo: «A lo mejor no quieren vernos en el Mundial»

El capitán la selección chilena, Claudio Bravo, habló de las polémicas que atraviesa la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) con el TAS. Las diversas sanciones, la quita de dos puntos, correspondientes al duelo frente a Bolivia, y la posibilidad de quedar fuera de las próximas competencias internacionales.

El portero del Manchester City está pronto a reintegrarse al equipo en lo que será su segunda temporada bajo las órdenes de Pep Guardiola. También habló de Alexis Sánchez, al ser consultado por su traspaso.

El ex futbolista del Barcelona visitó el colegio de su infancia en la ciudad de Viluco, y el medio local «24 Horas Central» estuvo presente en el evento. Tras hablar con los niños que asisten a la escuela, se hizo un tiempo para responder algunas preguntas deportivas.

«Está esta onda de cargar la situación hacia este lado. Ya nos pasó con sanciones, nos pasó con el tema de la localía también, porque la gente gritó tres cosas nos sancionaron el Estadio Nacional y por ahí te vas dando cuenta de que hay algo atrás», aseguró Claudio Bravo.

«A lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial, pero a nosotros no nos queda otra que seguir apretando, seguir trabajando y meter a Chile a como dé lugar», concluyó el referente de la selección trasandina.

Por otro lado también habló de los rumores de la posible salida de Alexis Sánchez del Arsenal: «Si decide irse, lo esperamos con los brazos abiertos en el City», exclamó.

El futbolista de 34 años está disfrutando de los últimos días de vacaciones antes de volver a Inglaterra, en donde tendrá que pelear por el puesto debajo de los tres palos, esta vez frente al joven Ederson de 23 años, quien llegó procedente del Benfica.

Alerta en Chile: la FIFA podría excluirlo del mundial y cualquier competencia internacional

Etiquetas de esta nota