Ariel Rodríguez es la única duda para enfrentar a Estados Unidos
20 julio 17Francisco Calvo no tendrá problema para jugar ante USA este sábado
San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)
Estuvo solamente 12’ minutos en cancha y tuvo que ser reemplazado por lesión; Ariel Rodríguez es la principal duda de la Tricolor para las semifinales.
Rodríguez ingresó a los 65’ minutos en lugar de David Ramírez, sin embargo, a los diez minutos solicitó cambio.
“El caso de Ariel Rodríguez tiene una molestia en el gastrocnemio derecho que si requieren más pruebas para determinar su situación”, dijo el médico de la Selección, Alejandro Ramírez.
Rodríguez tiene un gol en este certamen ante Guayana Francesa en el cierre de la fase de grupos.
El otro caso que está más claro es el del defensor Francisco Calvo.
“El caso de Francisco Calvo lo que tiene es un trauma en el hombro derecho, no se ve que tenga nada a nivel óseo. Lo que parece es un golpe en el hueso, pero va a estar bien para el próximo partido”, finalizó Ramírez.
? Esta mañana #LaSele retomó los entrenamientos para enfrentar el partido de las semifinales de la @GoldCup.#CRC #CopaOro2017 pic.twitter.com/VlLNt2laAW
— FEDEFUTBOL (@FEDEFUTBOL_CR) July 20, 2017