En caso de empate, 4° de final y semifinales se definirán por penales

17 julio 17

Copa Oro solo presentaría tiempos extras en la final pactada para el 26 de julio

En caso de empate, 4° de final y semifinales se definirán por penales

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Una de las modificaciones por parte de la Concacaf para esta Copa Oro 2017 fue eliminar los tiempos extras en la fase de cuartos de final y semifinales.

De acuerdo al Reglamento de la Competición, los tiempos extras solo se aplicarán en la final el próximo 26 de julio en California.

En caso de empate en los partidos de cuartos de final y semifinal en los 90’ minutos, el ganador se definirá por los lanzamientos de penal.

Además, la Tricolor sigue sus entrenamientos en Filadelfia antes de jugar ante Panamá este miércoles.

Un rival que se verá las caras por quinta ocasión en los últimos dos años; rivales en Cuadrangular Eliminatoria, Copa Centroamericana y ahora Copa Oro

“El parámetro para llegar a la final, si queremos llegar a disputar grandes cosas tenemos que tomar el partido con mucha seriedad, siempre nos ha complicado, esto no es de ahora sino es sí o sí”

“Eso nos da un aspecto para crecer, tal vez no se han hecho cosas de la mejor manera, pero vamos creciendo, siempre queremos estar encima del rival pero conocemos que es un equipo que nos puede complicar”, dijo el volante; David Guzmán

Etiquetas de esta nota