Boletaje para juego ante México se agotó en cinco horas

17 julio 17

Juego será el próximo martes 5 de setiembre a las 8:00 p.m en el Estadio Nacional

Boletaje para juego ante México se agotó en cinco horas

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer que se agotaron los boletos para el partido entre Costa Rica y México el próximo 5 de setiembre.

Este lunes salieron a la venta a las diez de la mañana cerca de 31 mil boletos, la semana anterior se dio una pre-venta para clientes de una entidad bancaria.

Pero este inicio de semana fue abierto al público.

El partido ante los aztecas será el martes 5 de setiembre en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m

Este es el comunicado oficial:

En cinco horas se agotaron las entradas para el partido eliminatorio contra México del próximo 5 de setiembre en el Estadio Nacional a las 8 p.m., lo cual quiere decir que otra vez La Sele jugará a estadio lleno.

La Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) anunció a las 10 a.m. que las entradas salieron a la venta al público; en el primer minuto se vendieron 1.400 entradas y en los primeros cinco minutos ya se habían vendido cerca de 3.000 boletos. En un corte a la 1 p.m. solo quedaban 5.500 boletos y dos horas después las entradas se habían agotado.

“Estamos inmensamente agradecidos con la afición ya que en los últimos juegos de nuestra Selección hemos jugado a estadio lleno. Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas”, manifestó el presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

El viernes anterior se realizó una preventa por medio de la cuenta Sele, de Scotiabank, y en tan solo una hora se agotaron la 3.000 que estaban disponibles para esa preventa.

“Esta euforia refleja el apoyo que tiene la afición hacia nuestra Selección, lo cual lo agradecemos día con día porque esto lo jugamos todos. Se vienen dos partidos muy importantes para la próxima fecha eliminatoria donde esperamos enrumbarnos cada vez más al Mundial de Rusia”, dijo Villalobos.

En la próxima fecha eliminatoria Costa Rica enfrentará el 1 de setiembre a Estados Unidos en el estadio Red Bull Arena en New Jersey, y el 5 de ese mismo mes recibiremos a México en el Estadio Nacional.

Costa Rica se ubica en el segundo puesto de la Hexagonal final con 11 puntos, tres menos que México que está de primero (14 unidades). La tercera casilla la ocupa Estados Unidos con 8 unidades, la cuarta posición es para Panamá con 7 mientras que Honduras (5) y Trinidad y Tobago (3) son los últimos de la tabla.

Etiquetas de esta nota