Óscar Ramírez: “No es tan desastroso como lo quieren ver”

13 julio 17

Costa Rica tendrá más de cuatro cambios en su equipo titular este viernes ante Guayana

Óscar Ramírez: “No es tan desastroso como lo quieren ver”

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El seleccionador nacional, Óscar Ramírez, salió a defender el papel de la Tricolor en la actual Copa Oro.

Ramírez estuvo en conferencia de prensa este jueves previo al partido ante Guayana Francesa.

«Estamos tratando de encontrar un aspecto competitivo, hay que estar corrigiendo y afinando. Los partidos nos van a dar ese nivel que queremos en la Selección. Históricamente no ha sido fácil este momento para la selección, yo partía tener un grupo base importante de la MLS. No es tan desastroso como lo quieren ver, hay referencia de setiembre que quiero manejar», mencionó Ramírez.

“Siento que es una transición donde hay buenos y malos momentos. Ante Honduras hubo distracciones que pudieron anotar, ante Canadá solo fue el gol del rival. En el plano ofensivo en el primer juego nos costó entrar”, dijo el “Machillo”

Además, estuvo acompañado por Giancarlo González, defensor del Bologna de la Serie A

“Para nosotros la Eliminatoria y la Copa son diferentes, en la Eliminatoria estamos bien y en el torneo también porque estamos a punto de cerrar líderes”, dijo González.

Para finalizar, Ramírez anunció la suplencia de Pemberton este viernes, además de la siguiente fase en la Copa

“El grupo arriesgó ante Canadá, hay momentos de la Eliminatoria que serán así, en casa mucho más riesgo sino precavidos. Por la presión no la siento, les dije que había que ganar el grupo y lo siento fuerte. En el mano a mano, donde es todo o nada va a aparecer lo que andamos buscando”, finalizó Ramírez.

Etiquetas de esta nota