Alemania y Costa Rica tendrán dos vuelos directos semanales a partir de 2018

13 julio 17

Ecoturismo atrae a gran cantidad de alemanes

Alemania y Costa Rica tendrán dos vuelos directos semanales a partir de 2018

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Atraídos principalmente por el ecoturismo, los alemanes tendrán la oportunidad de viajar dos veces por semana desde su país hasta Costa Rica a partir de los inicios del 2018.

Se trata de dos vuelos semanales que despegarán desde Frankurt y hasta San José, los jueves y sábados. Estos vuelos serán sin escalas y de acuerdo con el Instituto Costarricense de Turismo Alemania es el segundo país que más genera tráfico de visitantes de Europa.

Los aviones que vendrán a partir de inicios de 2018 tienen una capacidad para transportar 279 pasajeros y la duración del viaje se estima en 11 horas recorriendo 9.362 kilómetros.

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, destacó el posicionamiento en Europa de nuestro país como ideal para el ecoturismo.

Noticias Monumental conversó con el presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, Massi Devoto, quien asegura que la visitación de alemanes crece en el país, sobretodo por atracción de nuestros recursos naturales.

Devoto indicó que ahora se proyecta con más fuerza la visitación a Costa Rica debido a que reconocidas figuras del deporte o espectáculos vacacionan en nuestro país, tal es el caso Kim Kardashian, el jugador del Real Madrid Dani Carvajal, el exjugador de la NBA Kobe Bryant, y el propio Keylor Navas.

Solamente de Alemania se estima que 2 millones de sus habitantes ven a Costa Rica como un país prospecto para vacacionar.

Etiquetas de esta nota

Relacionados