Premio mayor de gordito de medio año se vendió en Heredia y San José

02 julio 17

Premio es de ¢550 millones por entero

Premio mayor de gordito de medio año se vendió en Heredia y San José

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

 

 

Fue minutos antes de las 8 de la noche que el anuncio que escuchábamos, por parte de la Junta de Protección Social (JPS), le puso la piel de gallina a más de uno este domingo.

El número 70 con la serie 875 resultó favorecido con el premio mayor de ¢550 millones del Gordito de Medio Año, mientras que el segundo premio, que otorgó ¢90 millones, fue para el número 26 con la serie 613.

Además, el tercer premio en importancia, de ¢40 millones, se lo dejó el número 49 con la serie 096.

El gerente de Comercialización de la JPS, Claudio Madrigal, confirmó que el premio mayor se vendió en Heredia y en San José.

 

 

Si usted no resultó favorecido con los premios otorgados este domingo, no pierda la fe y no bote las fracciones que adquirió.

Esto debido a que, según Madrigal, hay premios adicionales para quienes envíen al menos cinco fracciones en un sobre con sus datos personales, entre este lunes y el próximo 28 de julio.

 

 

El gordito de medio año es el segundo sorteo más importante en cuanto a premios que realiza la JPS, después del Gordo Navideño.

La Junta dará a conocer con mayores detalles la distribución de los premios a nivel nacional, una vez que los ganadores se acerquen a retirarlos a partir de este lunes.

Etiquetas de esta nota