Cristiano Ronaldo abandonó la concentración y no jugará el último partido de Copa Confederaciones

29 junio 17
Cristiano Ronaldo abandonó la concentración y no jugará el último partido de Copa Confederaciones

Tras perder con Chile en semifinales, el jugador estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, anunció por redes sociales que no participará de lo que resta de la Copa Confederaciones por una causa muy especial: Conocer a sus hijos.

«El Presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de ganar la Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda conocer a sus hijos», detalló un informe de la Federación Portuguesa.

«He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido», publicó Ronaldo en su cuenta de Facebook.

En el mismo comunicado, el astro madridista agregó que recibió permiso para viajar a Portugal y no disputar, el domingo, el partido por el tercer y cuarto puesto en Moscú.

«Estoy muy feliz de poder estar finalmente con mis hijos por primera vez», ha comentado la pareja de Georgina Rodríguez, que se convierte así en padre por tercera vez.

Una noticia que termina con los rumores que no hacían más que crecer durante los últimos meses. Los medios británicos aseguraban hace unos días que Cristiano volvía a recurrir a la gestación subrogada, como pasó con su hijo Cristiano Jr.


«El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez», señaló el futbolista, que se mostró muy agradecido y emocionado por el gesto de los dirigentes lusos.

Pese al nacimiento de sus dos hijos a principios de junio, Cristiano mantuvo sus planes de disputar la Copa Confederaciones, en la que disputó cuatro partidos y marcó dos goles, uno de penalti.

«El Bicho» también lamentó la derrota ante Chile en la tanda de penaltis, en la que Claudio Bravo detuvo los tres lanzamientos portugueses, pero se mostró convencido de que las «quinas» seguirán dando alegrías al pueblo portugués.

La pretemporada del Real Madrid arrancará el 10 de julio, fecha en la que los futbolistas de la primera plantilla deberán ponerse de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane.

En principio, se espera que el portugués se una al equipo para la gira por Estados Unidos que incluye, a partir del 23 de julio, partidos frente al Manchester United, el Barcelona y el Manchester City.