¡Vaya al arte! FIA 2017 le espera con 154 espectáculos a partir del jueves

24 junio 17

Entérese de todos los detalles en www.fiacr.com

¡Vaya al arte!  FIA 2017 le espera con 154 espectáculos a partir del jueves

 

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

La mesa está servida y después de un trago amargo durante el 2015 el Festival Internacional de las Artes (FIA) está a pocos días de arrancar y con una inversión de ¢900 millones promete cultura al alcance de todos

En total serán 56 artistas internacionales los que participarán en esta cita artística y 98 costarricenses, que aparte de mostrar su talento y dedicación, ven en el FIA una oportunidad de preparación para eventos internacionales.

La encargada de comunicación del FIA, Lindsay Jiménez, explicó que por San José, según datos de la producción, caminan casi un millón de personas diariamente, lo cual, junto al interés demostrado en años anteriores, motiva a proyectar una masiva participación del público.

Jiménez detalló solo parte de los múltiples espectáculos que usted podrá disfrutar, la mayoría gratuitos.

 

Una petición muy especial que formula la organización del FIA es no acudir a las distintas presentaciones en carro. Aproveche el transporte público o camine, pues habrá múltiples cierres viales. Las actividades serán en el Parque Central, la Plaza de la Cultura, el Teatro de la Aduana y la Plaza de la Democracia, por citar algunos.

Los únicos espectáculos donde sí se cobrará es en los teatros, pero hay una gran cantidad de opciones para que su billetera no se vea afectada.

 

El FIA 2017 arranca el próximo jueves y culmina hasta el 9 de julio. Toda la programación usted la puede ver en www.fiacr.com y por supuesto en Noticias Monumental.

Etiquetas de esta nota