Herediano anuncia que Vargas, Marín y Leitón están en condición de invitados en la Sele

19 junio 17
Herediano anuncia que Vargas, Marín y Leitón están en condición de invitados en la Sele

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El Gerente del Club Sport Herediano adelantó que los florenses Juan Pablo Vargas, Jimmy Marín y José Leitón fueron llamados a la Selección como invitados para entrenar previo a la Copa Oro.

El viernes anterior el seleccionador Óscar Ramírez dio a conocer la lista de 26 futbolistas, al final tres jugadores quedaran fuera de convocatoria para Copa Oro.

Los casos más llamativos fueron los tres futbolistas del Herediano que tendrán un proceso más amplio para meterse en la lista final.

“Estamos muy contentos, pero, así como la base es relativo porque muchos jugadores fueron invitados a entrenar; como el caso de Leitón, Marín y Vargas estaban invitados a entrenar para ver cómo se comportaban”, dijo Jafet Soto en conferencia de prensa.

“Vamos a ver de acuerdo al potencial de cada uno de ellos, veremos quienes se quedan y cuáles van a Copa Oro, como experiencia es buena para ellos como el caso de Ordain que entrenó con la mayor desde el 21 de mayo; lo que está haciendo es iniciando el proceso de renovación”, finalizó Soto.

La Tricolor ya inició los trabajos para la Copa Oro que será del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Etiquetas de esta nota