Solís denuncia que tergiversan sus opiniones sobre aumento de salarios

08 junio 17

Colocó un video en Facebook

Solís denuncia que tergiversan sus opiniones sobre aumento de salarios

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís tuvo que salir nuevamente al paso de las críticas y denunciar que están tergiversando sus declaraciones sobre el aumento de salarios.

Los medios de comunicación revelaron un cambio de discurso de Solís entre mayo y junio. Durante el programa “Matices” en mayo, señaló que existían proyectos que le agradaban para equiparar los salarios del presidente, diputados y ministros, sin embargo, en esta semana se desmarcó de cualquier iniciativa en esta dirección.

Algo cansado de estarlo explicando volvió a referirse al tema a través de su Facebook.

Los diputados revelaron que fue Sergio Alfaro, ministro de la Presidencia, quien negociaba el borrador del proyecto que buscaba aumentar el salario del presidente, diputados y ministros. Ese mismo texto que Solís no dudó en salir a condenar y negar que conocía e impulsaba. No obstante, para Solís esto no fue una grosería contra su autoridad.

Solís espera que ahora si entiendan su posición.

El presidente días atrás atribuyó todo lo que pasa a un año electoral complicado. La campaña ya arrancó y más de diez partidos quieren ocupar su silla en 2018.

Etiquetas de esta nota